Cursos Visión Extra Ocular (V.E.O)

Curso V.E.O. 2

Dirigido a: Niños y adolecentes (7 a 17 años)

Necesario haber cursado V.E.O. 1

Duración: 10 sesiones, una por semana, de hora y media cada sesión

Propositos:

Durante este curso los alumnos seguirán desarrollando los beneficios del curso anterior (VEO 1), adicionalmente equilibrarán los hemisferios cerebrales mediante ejercicios de escritura y dibujo con la mano que no es hábil, gimnasia cerebral y juegos corporales con dicho objetivo. Mediante distintas meditaciones ampliarán su nivel de conciencia, sensibilidad y fuerza interior.

Beneficios:

Atención y Concentración

La Visión Extra Ocular aumenta la capacidad de mantener la concentración y el enfoque en lo que se está haciendo, por lo que los niños realizan sus tareas y actividades con más eficiencia.

Seguridad y Autoestima

Por los cambios generados a nivel neuronal con la práctica de la Visión Extra Ocular los niños experimentan un cambio de consciencia. Son más conscientes de sí mismos, de su entorno, del valor que tienen, y se convierten en niños seguros y más estables emocionalmente.

Aprendizaje acelerado

Los niños que practican la Visión Extra Ocular procesan la información de una forma más rápida, por lo que comprenden, entienden y memorizan con mayor facilidad.

Creatividad y curiosidad

No solo despiertan las capacidades cerebrales relacionadas con el hemisferio izquierdo, sino que también desarrollan ampliamente el hemisferio derecho. Se convierten en niños más curiosos, autodidactas, con ganas de crear, experimentar y buscar soluciones.

Equilibrio de hemisferios cerebrales

Durante el curso de VEO2 se hace énfasis en buscar el equilibrio de ambos hemisferios cerebrales mediante diversos ejercicios. Cuando se les permite a ambos hemisferios desarrollarse a plenitud e interconectarse se obtiene un mejor aprovechamiento de las capacidades mentales.

Ampliación de conciencia

Durante el curso de VEO2 se realizan diversas meditaciones que llevan a los niños a crecer espiritualmente. Llegan a diferenciar cuando ven, sienten y piensan desde su lado humano, o cuando lo hacen desde su espíritu o su parte divina, conectados con todo el universo.

Costo del Curso

$5400 pesos en tres pagos

$1000 de anticipo para apartar lugar

$3000 1ra clase

$1400 5ta clase

Inscríbete

Colonia Espartaco, Coyoacán,

C.D. de México

IDECCO ® 2016

Aviso de privacidad