Cursos Visión Extra Ocular (V.E.O)

Curso V.E.O. 1

Dirigido a: Niños y adolecentes (7 a 17 años)

Duración: 10 clases de hora y media una vez a la semana

Propositos:

Durante este curso se activa la Visión Extra Ocular, lo que trae cambios a nivel neurológico y de conciencia en el niño. Los alumnos eliminan bloqueos y equilibran sus emociones alejando así distractores lo que les permite aún más concentrarse y llevar una vida plena y feliz.

 

Durante el curso los padres llevan un manual, que contiene recomendaciones para que realicen cambios en la educación y manera de comunicarse con sus hijos, partiendo de la propia percepción del niño. Mediante el trabajo en clase y el trabajo de los padres en las recomendaciones del manual el alumno alcanza diversos beneficios.

Beneficios:

Atención y Concentración

La Visión Extra Ocular aumenta la capacidad de mantener la concentración y el enfoque en lo que se está haciendo, por lo que los niños realizan sus tareas y actividades con más eficiencia.

Seguridad y Autoestima

Por los cambios generados a nivel neuronal con la práctica de la Visión Extra Ocular los niños experimentan un cambio de consciencia. Son más conscientes de sí mismos, de su entorno, del valor que tienen, y se convierten en niños seguros y más estables emocionalmente.

Aprendizaje acelerado

Los niños que practican la Visión Extra Ocular procesan la información de una forma más rápida, por lo que comprenden, entienden y memorizan con mayor facilidad.

Creatividad y curiosidad

No solo despiertan las capacidades cerebrales relacionadas con el hemisferio izquierdo, sino que también desarrollan ampliamente el hemisferio derecho. Se convierten en niños más curiosos, autodidactas, con ganas de crear, experimentar y buscar soluciones.

Programa para padres:

En IDECCO trabajamos con los niños a nivel mental y emocional, y también se trabaja con los padres porque son la parte más importante de la vida de los niños. El curso incluye para los padres cinco talleres de hora y cuarto, impartidos en el mismo horario de clase del niño:

Día

TEMA

PUNTOS A ABORDAR

Día 1

Introducción a la metodología VEO

En esta plática, comprenderás qué es la Visión Extra Ocular, sus objetivos y beneficios; recibirás recomendaciones para apoyar a tu hijo a lo largo del curso y también se te hará entrega del Manual para Padres.

LA ASISTENCIA ES OBLIGATORIA.

Día 2

Padres perfectos, hijos perfectos

Padres felices, hijos felices

Reconoce la importancia de tu propia autoestima y aceptación como la base para emprender un proceso de crianza basado en el reconocimiento, amor y autoestima.

Día 3

Mamá y papá consciente: ¿qué es lo que

en verdad importa?

Haz conciencia de la importancia de tu rol como padre de familia en el proceso de desarrollo de tu hijo. Identifica las cualidades que propone el Manual para Padres, en los roles materno y paterno.

Día 4

Responsabilidad vs obediencia

Define tus objetivos como padre de familia. Comienza tu camino para sustituir prácticas disfuncionales en la crianza de tu hijo.

Día 5

Comunicación y empatía

Aprende a comunicarte de manera asertiva y positiva para construir

una relación sana con tu hijo.

Día 6

Clase abierta

En esta sesión tendrás la oportunidad de experimentar y realizar actividades con tu hijo, empleando la V.E.O. ¡LA ASISTENCIA DE

MAMÁ Y PAPÁ ES INDISPENSABLE!

Día 7

Jugar, soñar y echar a perder

El juego, el permitir equivocarse, y motivar el esfuerzo y el proceso en lugar de los resultados, son ingredientes fundamentales para formar niños brillantes, creativos, seguros de sus capacidades e independientes.

Día 8

Enseñar a ser valientes

La resiliencia es una habilidad fundamental para formar personas en constante construcción, auto motivados y creadores de sus propias oportunidades.

Día 9

Niños en bienestar

Enseñemos a nuestros hijos a cultivar su espíritu y trascendencia.

Día 10

Cambio continuo y constante Sesión de Clausura

Graduación y entrega de diplomas a los niños

¡TU ASISTENCIA ES INDISPENSABLE!

Costo del Curso

$6500 pesos en tres pagos

$1000 de anticipo para apartar lugar

$4000 1ra clase

$1500 5ta clase

(Incluye talleres para padres)

Inscríbete

Colonia Espartaco, Coyoacán,

C.D. de México

IDECCO ® 2016

Aviso de privacidad