Otros Cursos

En IDECCO además de los cursos de Visión Extra Ocular ofrecemos otros cursos que amplían el desarrollo mental, emocional y espiritual de niños, adolescentes y adultos.

Despertar del Corazón Iluminado

Dirigido a: Adolescentes y Adulto

El taller “Despertar del Corazón Iluminado” fue diseñado por Drunvalo Melchizedek. Durante el curso se nos recuerda cómo acceder a nuestro centro energético, cómo conectar nuevamente con nuestro corazón y cambiar nuestra vida, llenarla de alegría, paz y armonía. Cuando te conectas con tu centro energético tu poder de creación se multiplica, eres capaz de cambiar tu vida a niveles inimaginables.

Más información

Fotolectura

Dirigido a: Niños, Adolescentes y Adultos

La fotolectura es una ténica de “procesamiento de la información”. Se trata de una lectura a nivel subconciente, donde se guarda, sin darse cuenta la información captada en nuestro cerebro. Permite, al tener previamente guardada a nivel subconsciente la información, disfrutar aún más de la lectura por placer y acelera el estudio y la asimilación de textos informativos a otro nivel de efectividad.

Más información

Curso Ángeles de Amor

Dirigido a: Niños desde 6 años, Adolescentes y Adultos

Los Ángeles vienen a todos nosotros en variedad de formas. Algunos los ven directamente, en persona, o en visiones o sueños. Otros han sentido su refulgente presencia, o los han oído hablar o cantar. Hay quienes los han experimentado como musas que los inspiran creativamente. Y algunos, a lo largo de los siglos, han dedicado su vida a estudiar a los Ángeles desde una perspectiva puramente filosófica o teológica.

Más información

Curso Visualización Creativa

Dirigido a: Adolescentes y Adultos

La visualización creativa es la técnica que utiliza la imaginación para programar y lograr lo que se desea alcanzar. Atraemos lo igual a lo que pensamos o tememos. Cambia tu forma de pensar, eleva tu frecuencia vibracional y aprende cómo pedir de manera correcta lo que deseas. Así los cambios positivos en tu vida serán sorprendentes y conseguirás lo que deseas tal como lo imaginaste o mejor.

Más información

Colonia Espartaco, Coyoacán,

C.D. de México

IDECCO ® 2016

Aviso de privacidad