Cursos Visión Extra Ocular (V.E.O)

Despertar del Corazón Iluminado

Nos lo han dicho tantos maestros ascendidos, hoy también nos lo demuestra la ciencia…

 

En tu corazón existe un espacio pequeñito, tu centro energético, donde se encuentran contenidas todas las instrucciones originales de la vida, donde se encuentra la unidad, la paz, el amor. Lo opuesto al amor es el miedo, pero en tu espacio pequeñito del corazón el amor todo lo abarca, y lo que todo lo abarca no puede tener opuestos.

 

Drunvalo Melchizedek, el autor de este taller, ha dedicado su vida a desentrañar cómo conectarse y entrar en ese centro energético. Durante el curso, recibirás sus enseñanzas y las pondrás en práctica, aprenderás a acceder al enorme campo de energía generado por el corazón y podrás crear desde ahí tu realidad.

 

Sobre el curso

CONÉCTATE con tu corazón, tu centro, tu esencia original:

El taller “Despertar del Corazón Iluminado” fue diseñado por Drunvalo Melchizedek, a través de él nos recuerda cómo acceder a ese centro, cómo conectar nuevamente con nuestro corazón y cambiar nuestra vida, llenarla de alegría, paz y armonía. Las vivencias y sensaciones al conectarte con tu corazón son simplemente indescriptibles.

CREA desde tu corazón, tu centro, tu esencia original:

En esta era hemos comenzado a comprender el poder de nuestros pensamientos, emociones y de nuestra palabra, todo lo que sentimos, pensamos o decimos CREA nuestra vida. Cuando te conectas con tu corazón y sientes y piensas desde allí tu poder de creación se multiplica, porque creas desde tu centro energético, desde tu energía más elevada y pura, y lo mejor de todo es que creas desde la unidad, desde el amor, desde la paz, todo lo que creas desde allí será para tu máximo beneficio y prosperidad y para la de los demás porque allí solo existe una fuerza, la del amor incondicional.

 

Durante el taller te enseñarán a crear desde tu espacio pequeñito del corazón, desde tu centro, tu unidad, y serás capaz de cambiar tu vida a un nivel inimaginable.

CREA tu cuerpo humano de Luz, tu Merkaba:

El merkaba es un campo electromagnético que se produce de la unión del corazón, la mente y el cuerpo. Este campo electromagnético funciona como un vehículo interdimencional, en la literatura antigua lo llaman carroza de los dioses, y es indispensable para ascender a una dimensión superior, de energía más elevada (cómo cuando se cambia de canal el televisor). En este plano de existencia el tener el Merkaba encendido nos ayuda a mantener el corazón, mente y cuerpo unidos a vivir en un estado más armónico y congruente.

 

Durante el taller encenderás tu Merkaba, y lo harás desde tu corazón, de la manera más natural. Cuando se enciende desde el corazón y no desde la mente, el Merkaba es permanente y se conecta con la Unidad, con el Universo entero por lo que se alcanza un mayor grado de conciencia de manera natural.

 

Programa del curso

El curso dura cuatro días de 10:00 am a 7:00 pm, generalmente se imparte Jueves, Viernes, Sábado y Domingo.

Día 1

Se inicia el proceso de recordar. Respiración pránica. Flor de la vida. Conciencia de Unidad. Geometría Sagrada. El movimiento de la conciencia dentro del cuerpo. La Escuela Azul.

Día 2

El sistema de 13 chakras. La importancia del permiso. Creencias limitantes. Proceso de enfermedad/salud emocional, mental y física. Sanación por sonido, vibración, amor y compasión.

Día 3

Se termina el proceso de sanación lo que facilita el acceso al Espacio Sagrado del Corazón así como al diminuto espacio del corazón. Respiración de la Unidad. Diferentes formas de entrar al espacio sagrado del corazón. Activación de los tubos de luz, producción de ondas cerebrales Alfa. Aprendiendo a ver en la oscuridad.

Día 4

Conexión del cerebro con el corazón. Activación del Merkaba. Tubo de respiración del Merkaba, Esfera de Leonardo. Programaciones del Merkaba. Creación desde el corazón. Ceremonia de clausura.

Impartido por

Roberto Cifuentes

Adriana Garavito

Instructor Certificado del Taller “Despertar del Corazón Iluminado” por la Escuela del Recordar (The School of Remembering, from Drunvalo Melchizedek)

Instructora Certificado del Taller “Despertar del Corazón Iluminado” por la Escuela del Recordar (The School of Remembering, from Drunvalo Melchizedek)

¿Quieres saber más?

Visita la página www.theschoolofremembering.net

Te invitamos a leer también los volúmenes I y II de El Antiguo Secreto de la Flor de la Vida y Viviendo en el Corazón, libros escritos por Drúnvalo Melchizedek.

 

Informes e inscripciones

info@idecco.com.mx

Teléfono Oficinas: 56776705

 

Zyren Puente:  5510464884

z.puente@idecco.com.mx

Dolores Reynoso:   5543555500

d.reynoso@idecco.com.mx

 

Mariana Climent:   5535235090

m.climent@idecco.com.mx

 

Inscríbete

Colonia Espartaco, Coyoacán,

C.D. de México

IDECCO ® 2016

Aviso de privacidad