¿Quiénes sómos?

IDECCO. Instituto de Desarrollo Cognitivo y de Conciencia

Somos una organización joven consciente de que como seres humanos todos tenemos una gama inimaginable de capacidades mentales y energéticas que aún no son aprovechadas y que, por el contrario generalmente son limitadas por creencias, educación tradicional, miedos, etc.

 

Nos dedicamos a despertar capacidades intelectuales, emocionales y sociales superiores en niños y adolescentes mediante metodologías alternativas altamente eficaces que conllevan a la apertura de conciencia y a llevar una vida emocionalmente más estable y plena.

La plataforma de los cursos de IDECCO es el desarrollo de la Visión Extra Ocular (V.E.O.)®.

La plataforma de los cursos de IDECCO es el desarrollo de la Visión Extra Ocular (V.E.O.)®. La activación de esta habilidad la trabajamos mediante la metodología de Noé Esperón, creador de la técnica y fundador de la asociación Los Niños Viendo por México A.C.

 

Complementamos y aprovechamos la asimilación acelerada y desarrollo neurológico que se obtiene al activar la Visión Extra Ocular con cursos y actividades que potencializan su conciencia, energía, mente y emociones. Impartimos para los niños que ya activaron la V.E.O. cursos de Fotolectura, técnicas de aprendizaje acelerado, Matemáticas, Meditación, entre otros.

 

Misión

Visión

Nuestra misión es contribuir en el crecimiento de la madurez espiritual y en la transformación de la conciencia de los seres humanos, desarrollando en niños y adolescentes capacidades cognitivas, emocionales y sociales superiores mediante la activación de procesos mentales generalmente ociosos.

Ser el centro líder para el desarrollo de capacidades intelectuales, de conciencia y de percepción sin la intervención de los sentidos físicos, con reconocimiento a nivel nacional e internacional.

 

Buscamos tener un papel clave en la evolución de la conciencia de la humanidad, en la difusión de la gama de capacidades mentales y energéticas que aún no son aprovechadas y ser un promotor importante en la investigación científica de dichas capacidades.

Valores

Servicio Amoroso. Estamos para servir, para dar. Todo lo que hacemos, todo el compromiso, dedicación y esfuerzo es para dar a cada niño, adolescente o familia que se integre a nuestros cursos la oportunidad de cambiar su vida, de ser más capaces y más felices.

 

Honestidad. Actuamos con transparencia e integridad, tanto internamente en el instituto como hacia afuera en nuestra relación con alumnos, padres, clientes, etc.

 

Aceptación. Es un lugar donde los alumnos pueden ser libremente, donde no serán juzgado, donde no hay calificaciones, donde simplemente viene a jugar, aprender, crecer.

 

Laicidad. Entendemos y respetamos las diferencias en creencias religiosas y convicciones ideológicas por lo que, aún estando el servicio estrechamente ligado al ámbito energético y/o espiritual, siempre se abordará de una manera laica.

Colonia Espartaco, Coyoacán,

C.D. de México

IDECCO ® 2016

Aviso de privacidad