Cursos Visión Extra Ocular (V.E.O)

Curso Ángeles de Amor

Dirigido a: Niños desde 6 años, adolescentes y adultos

¿Qué es un curso de Ángeles de Amor?

Los Ángeles vienen a todos nosotros en variedad de formas. Algunos los ven directamente, en persona, o en visiones o sueños. Otros han sentido su refulgente presencia, o los han oído hablar o cantar. Hay quienes los han experimentado como musas que los inspiran creativamente. Y algunos, a lo largo de los siglos, han dedicado su vida a estudiar a los Ángeles desde una perspectiva puramente filosófica o teológica.

 

Cada ser humano, ya sea bueno o malo, santo o pecador, dispone de un Ángel custodio. Es una presencia real que desempeña un cometido junto al ser humano. El Ángel habla, nos susurra ideas, propone cambios, sugiere la solución a cada uno de nuestros problemas, nos trae intuición y sabiduría.

 

Los Ángeles de Amor no son seres imaginarios ni mitológicos son tan reales como todo aquello que te rodea son seres que dan vida a tus mejores deseos, son seres que impulsan tus acciones más nobles y tus palabras más llenas de amor.

 

Sobre el Curso

Este curso no es un sistema escolástico clásico con asignaturas  específicas, aunque si se maneja un sistema ordenado, más en mi experiencia se ha manifestado siempre que en  el transcurso del tema surgen puntos donde la necesidad de los  estudiantes nos lleva a desviarnos del tema hasta que  esta queda saciada, eso hace que este curso se único en cada clase y con cada grupo, pero el sistema en sus temas si se agota en su totalidad.

Objetivos

• Calmar la mente y  hacerla más aguda, propiciando que estemos emocionalmente y mentalmente más estables y fuertes.

• Nos ayuda a manejar la ansiedad, además de traer la atención al momento presente haciendo la visión más clara

• Facilita la concentración, a estar alerta y enfocarse

• Eleva las capacidades intelectuales

• Contribuye a un pensamiento positivo, a la relación armoniosa con el entorno y al entusiasmo por la vida

• Aumenta la autoestima y la capacidad de creer en nosotros mismos

• Mejora la relación con nuestro ser físico y nuestra aceptación de él

• Sanar dolencias físicas

¿Quién puede tomar un curso de Ángeles de Amor

  • Niños desde los 6 años
  • Adolescentes
  • Adultos
  • Adultos Mayores

Temario para niños y adolescentes

1. Conocer y recordar que son los Ángeles, conocer  sus rayos y a tu Ángel Guardián.

2. Cómo recibir y comprender los mensajes de los Ángeles

3. Comprensión de las señales de tu Ángel

4. Aprendiendo a Relajarte

5. Descubrir a tus guías y seres de luz como son los hermanos de las estrellas, Maestros ascendidos vigilantes, elementales, y compañeros de otras dimensiones.

6. Realizaran actividades de dibujos y compartir sus experiencias a nivel energético.

7. Conocerán el nombre de su Ángel guardián

 

Temario para adultos

1. Conocer y recordar que son los Ángeles. dentro de las diferentes culturas, cuales son las jerarquías Angélicas y para que invocamos a cada una de ellas, conocer  sus rayos y a tu Ángel Guardián.

 

2. Descubrir a tus guías y seres de luz como son los hermanos de las estrellas, Maestros ascendidos vigilantes, eleméntales, y compañeros de otras dimensiones.

 

3. Aprender a conectar con ellos y pedir su ayuda correctamente elevando tu frecuencia vibratoria de una manera eficaz

 

4. Aprender Que es la meditación pues los diferentes métodos que hasta ahora han sido utilizados como meditación no siempre te permiten obtener una verdadera paz

 

5. Realizar Meditaciones por medio de las cuales lograras eliminar el estrés, mantenerte más concentrado acceder al contacto con tus Ángeles y Maestros de Luz, conocer y  desarrollar tus dones, descubrir y aprovechar  tu poder interior transformando tu vida en positivo

 

6. Como aplicar en tu vida cotidiana estas herramientas, eliminando el estrés, la depresión, y las enfermedades que se han anclado en ti aun sin que tú lo sepas, cambiar hábitos y costumbres que no te permiten alcanzar tu máximo potencial de realización, atraer conscientemente todo aquello que deseas

 

7. Como cancelar votos y decretos de vidas pasadas y presentes que te mantienen en relaciones destructivas tanto laborales como personales que impiden la llegada de tu prosperidad y armonía Patrones  que generan en tu cuerpo enfermedades “HEREDITARIAS”

 

8. Aprender a pensar  decretar  y actuar en positivo para generar un cambio en tu entorno beneficiando a tu familia negocio amigos etc.

9. Oraciones y protecciones para tu día a día en todos los ámbitos de tu vida

 

10. Iniciación en Consagración Angélica es una de las 5 iniciaciones básicas y en esta iniciación aprenderás a bajar y anclar la luz a intencionar tus actos y consagrar objetos abrir tus canales expandir tu luz elevar tu nivel de conciencia.

 

11. Iniciación en Metafísica otra de las 5 iniciaciones básicas te servirá para hacerte consciente de los principios universales honrarlos y aplicarlos.

 

12. Iniciación de ISIS otra de las 5 iniciaciones básicas donde aprenderás a elevar la energía del kundalini unificar tus partes femenina y masculina para desarrollarte como un Ser entero y abrirte a caminos.

 

Impartido por:

Pilar Chávez Solís

Angelologa

Informes e inscripciones

info@idecco.com.mx

Teléfono Oficinas: 56776705

 

Zyren Puente:  5510464884

z.puente@idecco.com.mx

Dolores Reynoso:   5543555500

d.reynoso@idecco.com.mx

 

Mariana Climent:   5535235090

m.climent@idecco.com.mx

 

Inscríbete

Colonia Espartaco, Coyoacán,

C.D. de México

IDECCO ® 2016

Aviso de privacidad